Artículos y Noticias

Descubre las últimas novedades de nuestros tratamientos, consejos y noticias del centro
Avances médicos, consejos, nuevas terapias y resultados de procedimientos e investigaciones desarrolladas en el mundo
Permítenos comentarte, que no todas las personas tienen pies perfectos y muchas veces eso le produce algún tipo de dolencia, tropiezos constantes o torsión del tobillo. Si ese es tu caso, sigue leyendo, porque de seguro puedes resolverlas con el uso de plantillas ortopédicas.
La fascitis plantar es la inflamación de la fascia plantar, un ligamento en forma de banda de goma que se extiende desde el talón hasta los dedos del pie. Conoce más sobre esta patología en este artículo.
Una postura correcta es importante para algo más que una apariencia atractiva; ayuda a mejorar tu salud y bienestar en general. En Lasmed Health Center te explicamos cual es la importancia de una buena postura y sus beneficios.
Para saber en qué momento es preciso requerir la rehabilitación o fisioterapia, es necesario tener un conocimiento previo de sus conceptos y tener en claro la función de cada una. En este artóculo te explicamos estos conceptos de manera individual para que puedas comprenderlos mejor.
Los fisioterapeutas son grandes aliados, no sólo para prevenir futuras lesiones y tratar afecciones específicas, sino también para aconsejarte sobre la actividad física y orientarte sobre cómo conseguir una buena salud en general. En este artículo te mostramos te mostramos 6 razones para saber cuándo visitar un terapeuta.
La bursitis de hombro es una causa común de dolor en el hombro y la parte superior del brazo. La bursitis se desarrolla cuando una de las bolsas, un pequeño saco lleno de líquido, se irrita e inflama.
La artrosis se refiere a una patología degenerativa de las articulaciones. Se caracteriza por un componente inflamatorio pronunciado en relación al grado de progresión de la alteración del tejido cartilaginoso y de las superficies óseas subyacentes, además del estrés impuesto sobre las coyunturas durante las actividades diarias.