TODAS LAS TERAPIAS EN UN SOLO LUGAR

Conoce nuestros tratamientos

Ofrecemos servicios de calidad con equipamiento a la vanguardia, para obtener con efectividad los resultados deseados.

Sirve para corregir la situación inicial del conflicto que generó el malestar. Apunta a resolver la causa, favoreciendo a los nuevos hábitos posturales que favorezcan el bienestar del paciente.

Es uno de los tratamientos más empleados en Fisioterapia. Esta terapia consiste en aplicar corrientes eléctricas para el tratamiento de lesiones y enfermedades.

Un sistema totalmente computarizado y personalizado a través de máquinas inteligentes que guían al paciente durante el ejercicio y recolectan el feedback necesario para variar automáticamente el protocolo y llevar así al paciente a una mejoría rápida, cómoda y sin posibilidad de movimientos fallidos.

Moderno equipo robótico con un nuevo concepto de dispositivo de correa cervical recientemente desarrollado para movimiento en 3D. Permite hacer tracciones de columna cervical y lumbar de manera automática y confortable. Capaz de hacer tracción, rotación, extensión y flexión al mismo tiempo; enfatiza también el estiramiento del músculo iliopsoas protagonista, muchas veces, de compresión lumbar.

¿Qué es el Láser?

El Láser es una radiación electromagnética artificial similar a la del sol, con algunas características especiales (monocromaticidad, coherencia, direccionabilidad) que permiten utilizarlo en diferentes aplicaciones. LÁSER en inglés significa: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation.

Contamos con la Cabina de Críocontraste más moderna del mercado. El críocontraste térmico es una terapia revolucionaria con resultados probados en el mundo de la medicina, el deporte, la estética y el bienestar. Esta nueva técnica consiste en exponer el cuerpo a un cambio intenso de temperaturas entre +80º y -196º (¡sí, menos 196º bajo cero!) durante 3 minutos, gracias al vapor frío del nitrógeno.

La Oxigenoterapia Hiperbárica es un tratamiento efectivo, rápido y seguro. Consiste en que el paciente respira altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal.⁣

El paciente podrá cómodamente realizarse su IRM en nuestro Centro sin desplazarse, utilizando nuestro equipo moderno de Resonancia Magnética abierta para una mejor comodidad, especialmente para aquellos que se sienten incómodos en los espacios cerrados.

El Voluson E10, con su última tecnología, ofrece las capacidades de imagen más avanzadas, combinadas con características de eficiencia y seguridad para ayudar a proporcionar respuestas seguras al paciente.

Obtén imágenes 3D Y 4D, para captar el desarrollo del bebé en su primer trimestre con el Voluson E10. Una tecnología de última generación 2022, que escanea aspectos en la salud de la mujer.

Recibe una proyección exacta de tus pies que te permitirán obtener plantillas personalizadas

Obtén imágenes por resonancia magnética de las estructuras del cuerpo de manera rápida y en un equipo completamente abierto, ideal para personas que sufren de claustrofobia.

Asset 24

Resultados en línea vía página web de los estudios diagnósticos