• Visítanos de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Resonancia Magnética Abierta

Obtén imágenes por resonancia magnética de las estructuras del cuerpo de manera rápida y en un equipo completamente abierto, ideal para personas que sufren de claustrofobia.

En qué consiste la Resonancia Magnética Abierta

Las resonancias magnéticas son un análisis seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de las estructuras del cuerpo, desde todos los ángulos posibles y sin que ello implique ningún riesgo para la salud.

Se utilizan para detectar una variedad de afecciones: los problemas cerebrales, de la médula espinal, el esqueleto, el tórax, los pulmones, el abdomen, la pelvis, las muñecas, las manos, los tobillos y los pies; así como para observar alteraciones en los tejidos, detectar cáncer y otras patologías.

En la resonancia magnética no se utiliza radiación y ésta es una de las diferencias que tiene con la tomografía computada.

En Lasmed Health Center contamos con un moderno equipo abierto para tomar imágenes por Resonancia Magnética, el cual es mucho más amplio para personas de gran tamaño, o que puedan sentirse incómodos en espacios cerrados.

Asset 24

Todas nuestras tecnologías están respaldadas con estudios científicos internacionales y cuentan con las mayores certificaciones mundiales

Un Procedimiento Seguro en Indoloro

Beneficios de la Resonancia Magnética Abierta

Al realizar las imágenes por Resonancia Magnética en un equipo abierto, se emplean imanes permanentes, que son más fáciles de mantener.

Su principal ventaja es que beneficia principalmente a niños y a personas que sufren claustrofobia, obesidad o deformidades de la columna. Está construida en forma de “C” de manera a que el paciente nunca esté completamente encerrado en el aparato.

¿Aún tienes dudas sobre este procedimiento?

Contáctanos ahora mismo y te atenderemos cuanto antes

Seguros con los que trabajamos

Nuestros tratamientos son ideales para cuando la Fisioterapia es poco y la Cirugía es demasiado

Nos enfocamos en tratar la causa, no solo los síntomas del paciente

Tenemos cobertura con los seguros médicos más prestigiosos del país.
Play Video
Tratamiento para Hernia Discal con Láser de Alta Potencia
"Tuve un accidente que me ocasionó lesiones en el hombro y a la vez una hernia discal. Con tan solo ocho terapias de Láser de Alta Potencia la hernia desapareció, y ahora comenzaré la recuperación del hombro con equipos increíbles que tienen todo computarizado. Le recomiendo a todos que pasen por Lasmed Health Center pues se van a sorprender."

Terapia Láser para mejorar el rendimiento deportivo

"Tengo más de 15 años practicando actividad física. El haber hecho varias terapias con Láser de Alta Potencia me ha permitido continuar con mi vida deportiva gracias a sus beneficios. La recomiendo 100%."
Play Video
Play Video
Eliminación de Dolor Cervical
"Fui a hacerme una resonancia magnética por un dolor cervical muy fuerte. Luego de que me hicieron la resonancia, me sugirieron hacerme el tratamiento de Láser de Alta Potencia, el cual fue mágico para mi. Ya al tercer día de comenzar la terapia me encontraba muy bien. El procedimiento fue muy simple, ya que no fue invasivo, y más nunca he vuelto a sentir ninguna molestia. De manera que yo lo recomiendo plenamente..."

Tratamiento para Hernias Discales con Láser de Alta Potencia

"Desde hace más de 20 años he padecido de tres hernias discales. He experimentado todo lo que se me ha recomendado, y he continuado con el mismo problema. Llegué al borde de pensar en hacerme una cirugía y me hice todas las evaluaciones para la misma, sin embargo, en ese momento coincidí con alguien que me recomendó el tratamiento de Láser de Alta Potencia de Lasmed Health Center, y los resultados fueron mágicos."
Play Video
Play Video
Tratamiento para Artrosis con Láser de Alta Potencia
"Soy peleador profesional de artes marciales mixtas. En el 2009 se me presentó una artrosis crónica en una muñeca que no me dejaba practicar correctamente. Luego de buscar e intentar varias soluciones que no me funcionaron, un amigo me habló del Láser de Alta Potencia de Lasmed Health Center. Luego de iniciar el tratamiento, en cuestión de días el dolor había desapareció y pude hacer bien los movmientos de boxeo..."

Descubre más en nuestras redes sociales

¿Quieres Contactarnos?

Si tienes preguntas sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en el menor tiempo posible

Llámanos o Escríbenos al whatsapp

Estamos ubicados en

3er nivel de Acrópolis Center, Av. Winston Churchill, esq. Rafael Augusto Sánchez, Distrito Nacional, Sto. Dgo.
  • Encuentranos en Google Maps