Láser de Alta Potencia

¿Qué es el Láser?

El Láser es una radiación electromagnética artificial similar a la del sol, con algunas características especiales (monocromaticidad, coherencia, direccionabilidad) que permiten utilizarlo en diferentes aplicaciones. LÁSER en inglés significa: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation.

Efectividad en las patologías

Gracias a la capacidad de modular selectivamente la energía láser, nuestro Exclusivo Láser MS4-HP con THEAL Therapy permite tratar de modo conservador las hernias discales, aportando un alivio inmediato al paciente y permitiendo iniciar rápidamente el recorrido de rehabilitación. Es un método terapéutico patentado, único, concreto y personalizado que amplía las posibilidades aplicativas de la fototerapia y de la terapia láser que permite adaptar el tratamiento según los parámetros fisiológicos del paciente (edad, dolor, fototipo y tipo de tejido) mejorando considerablemente los resultados terapéuticos y reduciendo los tiempos de recuperación en patologías músculo-esqueléticas.

¿Para qué puede ser utilizado?

El Láser MS4-HP THEAL Therapy de Alta Potencia que es la tecnología base de Lasmed Health Center. Es una tecnología completamente innovadora que se diferencia de las Terapias Láser tradicionales de Baja Potencia comunes en el mercado local y de la rehabilitación en general. Es un Láser de Alta Potencia termoregulado de 4 longitudes de onda bio-moduladas, con efecto antálgico, antiinflamatorio, anti-edema, decontracturante y bio-estimulante. Se interpone donde la fisioterapia es poco y la cirugía es demasiado, con excelentes capacidades preventivas. La novedad de este tratamiento consiste en la aplicación de una cierta cantidad de energía (Joules) No iónica (no hace daño) en la parte anatómica precisa con una técnica y tiempo específico, permitiendo enfrentar con éxito y rapidez casos clínicos dentro del ámbito de las patologías músculos-esqueléticas y de columna potencialmente quirúrgica, tales como: Hernias Discales, Bursitis, Fascitis, Artropatías, Tendinopatías, Contusiones Óseas, Distorsiones Articulares, Lesiones Parciales Ligamentarias, Lesiones Musculares, Contracturas musculares, entre otras.

 

Asset 24

Todos nuestros modernos equipos están respaldados por estudios científicos internacionales y cuentan con sus certificaciones mundiales.

Tratamiento exclusivo para el dolor

Beneficios del Láser de Alta Potencia

✓ Da lugar a una recuperación funcional, repara y regenera los tejidos con su efecto bioestimulante.

✓ Efecto analgésico, disminuye significativamente el dolor.

✓ Permite la cicatrización de lesiones músculo-tendinosas-ligamentosas.

✓ Reduce y re-absorbe edemas y hematomas.

✓ Es un potente antiinflamatorio.

✓ Puede ayudar a resolver casos clínicos normalmente clasificados como “quirúrgicos”.

✓ Se puede aplicar durante la fase aguda, cuando el calor representa una contraindicación absoluta para todos los otros láseres.

 

Contáctanos ahora mismo y te atenderemos cuanto antes

Seguros con los que trabajamos

Lasmed Health Center es un aliado para los pacientes referidos por los médicos de las diferentes especialidades de la salud.

Trabajamos de la mano con el médico de cabecera de cada paciente, logrando juntos mejorar la salud y la calidad de vida del paciente.

Tenemos cobertura con los seguros médicos más prestigiosos del país.
Play Video
Tratamiento para Hernia Discal con Láser de Alta Potencia
"Tuve un accidente que me ocasionó lesiones en el hombro y a la vez una hernia discal. Con tan solo ocho terapias de Láser de Alta Potencia la hernia desapareció, y ahora comenzaré la recuperación del hombro con equipos increíbles que tienen todo computarizado. Le recomiendo a todos que pasen por Lasmed Health Center pues se van a sorprender."

Terapia Láser para mejorar el rendimiento deportivo

"Tengo más de 15 años practicando actividad física. El haber hecho varias terapias con Láser de Alta Potencia me ha permitido continuar con mi vida deportiva gracias a sus beneficios. La recomiendo 100%."
Play Video
Play Video
Eliminación de Dolor Cervical
"Fui a hacerme una resonancia magnética por un dolor cervical muy fuerte. Luego de que me hicieron la resonancia, me sugirieron hacerme el tratamiento de Láser de Alta Potencia, el cual fue mágico para mi. Ya al tercer día de comenzar la terapia me encontraba muy bien. El procedimiento fue muy simple, ya que no fue invasivo, y más nunca he vuelto a sentir ninguna molestia. De manera que yo lo recomiendo plenamente..."

Tratamiento para Hernias Discales con Láser de Alta Potencia

"Desde hace más de 20 años he padecido de tres hernias discales. He experimentado todo lo que se me ha recomendado, y he continuado con el mismo problema. Llegué al borde de pensar en hacerme una cirugía y me hice todas las evaluaciones para la misma, sin embargo, en ese momento coincidí con alguien que me recomendó el tratamiento de Láser de Alta Potencia de Lasmed Health Center, y los resultados fueron mágicos."
Play Video
Play Video
Tratamiento para Artrosis con Láser de Alta Potencia
"Soy peleador profesional de artes marciales mixtas. En el 2009 se me presentó una artrosis crónica en una muñeca que no me dejaba practicar correctamente. Luego de buscar e intentar varias soluciones que no me funcionaron, un amigo me habló del Láser de Alta Potencia de Lasmed Health Center. Luego de iniciar el tratamiento, en cuestión de días el dolor había desapareció y pude hacer bien los movmientos de boxeo..."

Descubre más en nuestras redes sociales

¿Quieres Contactarnos?

Si tienes preguntas sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en el menor tiempo posible

Estamos ubicados en

3er nivel de Acrópolis Center, Av. Winston Churchill, esq. Rafael Augusto Sánchez, Distrito Nacional, Sto. Dgo.

LLÁMANOS

Escríbenos al whatsapp

¿Quieres Contactarnos?

Si tienes preguntas sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en el menor tiempo posible

Llámanos o Escríbenos al whatsapp

Estamos ubicados en

3er nivel de Acrópolis Center, Av. Winston Churchill, esq. Rafael Augusto Sánchez, Distrito Nacional, Sto. Dgo.