• Visítanos de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Tratamiendo para la Bursitis con Terapia Láser de Alta Potencia

Elimina el dolor y desinflama la Bursitis con nuestra Terapia de Láser MS4-HP

En qué consiste la Terapia Láser de Alta Potencia para tratar la Bursitis

La bursitis es la inflamación o irritación de unas bolsas llenas de líquido, llamadas bursas, que se localizan en algunos lugares donde hay puntos de roce, como los músculos, los tendones o los huesos. Estas aparecen con más frecuencia en el hombro, codo y cadera.

El objetivo de estas bolsas es ayudar al movimiento de las articulaciones y evitar fricciones entre ellas. Al presentarse una bursitis en cualquier localidad del cuerpo, la misma provoca inflamación y enrojecimiento del área, además de dolor.

Nuestra Terapia con Láser de Alta Potencia MS4-HP cuenta con efectos antiinflamatorios altamente efectivos para eliminar la hinchazón y disminuir el dolor.

Esta terapia es la única capaz de provocar una bioestimulación profunda, permitiendo una resolución del proceso inflamatorio de las articulaciones afectadas.

Asset 24

Todas nuestras tecnologías están respaldadas con estudios científicos internacionales y cuentan con las mayores certificaciones mundiales

Una terapia que revolucionará tu vida

Beneficios de la Terapia Láser de Alta Potencia

Nuestro Láser de Alta Potencia MS4-HP es el único en el mercado que cuenta con un sistema con excelentes capacidades preventivas, que tiene como novedad la aplicación de cierta cantidad de energía en una zona determinada con una técnica y tiempo específico, permitiendo enfrentar con rapidez patologías músculo-esqueléticas y espinales, potencialmente quirúrgicas. Algunos de sus beneficios son:

  • Disminuye significativamente el dolor.
  • Permite la cicatrización de lesiones músculo-tendinosas-ligamentosas.
  • Da lugar a una recuperación funcional.
  • Reduce y re-absorbe edemas y hematomas.
  • Interviene en procesos inflamatorios.
  • Puede resolver casos clínicos normalmente clasificados como “quirúrgicos”, entre todos las discopatías, lesiones parciales del menisco, hombro doloroso, lesiones parciales de tendones y músculos, etc.
  • Se puede aplicar durante la fase aguda, cuando el calor representa una contraindicación absoluta para todos los otros láser.

¿Aún tienes dudas sobre este tratamiento?

Contáctanos ahora mismo y te atenderemos cuanto antes
Nuestros tratamientos son ideales para cuando la Fisioterapia es poco y la Cirugía es demasiado

Nos enfocamos en tratar la causa, no solo los síntomas del paciente

Tenemos cobertura con los seguros médicos más prestigiosos del país.

Recuperación Lumbar

Descubrí Lasmed gracias a sus redes, y no lo pensé dos veces al ver todos los equipos que tenían. Es increible como en solo 2 semanas, ya estoy muchisimo mejor.
Pude volver a las canchas, Graciasss !!
Descubrí Lasmed gracias a sus redes, y no lo pensé dos veces al ver todos los equipos que tenían. Es increible como en solo 2 semanas, ya estoy muchisimo mejor.

Descubre más en nuestras redes sociales

¿Quieres Contactarnos?

Si tienes preguntas sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en el menor tiempo posible

Llámanos o Escríbenos al whatsapp

Estamos ubicados en

3er nivel de Acrópolis Center, Av. Winston Churchill, esq. Rafael Augusto Sánchez, Distrito Nacional, Sto. Dgo.
  • Encuentranos en Google Maps

¿Quieres Contactarnos?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto, te responderemos en el menor tiempo posible